Andy Roddick realizará un partido de exhibición ante Luis Horna en Lima

  • Lima, 16 feb (EFE).- El tenista estadounidense Andy Roddick, ex número 1 del ránking ATP y reciente semifinalista del Open de Australia, jugará un partido de exhibición en Lima ante el ídolo peruano Luis Horna el próximo 7 de abril.

Andy Roddick realizará un partido de exhibición ante Luis Horna en Lima

Andy Roddick realizará un partido de exhibición ante Luis Horna en Lima

Lima, 16 feb (EFE).- El tenista estadounidense Andy Roddick, ex número 1 del ránking ATP y reciente semifinalista del Open de Australia, jugará un partido de exhibición en Lima ante el ídolo peruano Luis Horna el próximo 7 de abril.

Los organizadores del encuentro informaron que la visita de Roddick, la primera vez que los aficionados limeños podrán ver jugar a este tenista, se enmarca dentro de una gira que el estadounidense realizará por Suramérica y que también incluye un encuentro contra el chileno Marcelo Ríos, en Santiago.

Horna, ganador del último Roland Garros en la categoría de dobles, tendrá así, en casa y ante un público entregado, la revancha tras las dos últimas derrotas que sufrió en Houston contra el conocido "bombardero de Nebraska", por poseer el saque más rápido de la historia del tenis.

La empresa organizadora de este encuentro llevó en junio pasado a Brasil y Chile al estadounidense Pete Sampras.

Roddick, nacido en 1982, ostenta en su palmarés 26 títulos ATP, entre ellos el Abierto de Estados Unidos, y ocupó en 2003 el primer puesto del ránking mundial de tenistas.