Argentino Puerta, brasileño Ferreiro y mexicano González avanzan a cuartos de final de Tenis

  • Bogotá, 19 mar (EFE).- Los argentinos Mariano Puerta y Diego Álvarez, el brasileño Francisco Ferreiro y el mexicano Santiago González, completaron el grupo de ocho jugadores que disputarán los cuartos de final del Challenger Internacional masculino de Tenis que de disputa en Bogotá.

Bogotá, 19 mar (EFE).- Los argentinos Mariano Puerta y Diego Álvarez, el brasileño Francisco Ferreiro y el mexicano Santiago González, completaron el grupo de ocho jugadores que disputarán los cuartos de final del Challenger Internacional masculino de Tenis que de disputa en Bogotá.

Puerta se impuso a su compatriota Sebastián Decoud en dos sets con parciales de 6-2, 7-6 (7), mientras que el también argentino Diego Álvarez dio la sorpresa de la jornada tras superar a u compatriota Máximo González, única cabeza de serie, la número 5, que continuaba en el torneo.

Álvarez alcanzó los cuartos de final tras ganar fácilmente el primer set por 6-0 y redondeó su triunfo con un 7-5 en el segundo.

Entre tanto, el mexicano Santiago González derrotó al argentino Juan Pablo Amado por 7-6 (1), 7-5, mientras que el brasileño Franco Ferreiro dejó en el camino al dominicano Víctor Estrella al que superó en dos sets con parciales de 6-4, 6-2.

Con estos resultados las llaves en cuartos de final, que se disputarán este viernes, serán las siguientes:

Mariano Puerta (ARG) vs Franco Ferreiro (BRA)

Ricardo Hocevar (BRA) vs Horacio Zeballos (ARG)

Santiago González (MEX) vs Diego Alvarez (ARG)

Giovanni Lapentti (ECU) vs Ricardo Mello (BRA)

= Resultados octavos de final:

Mariano Puerta (ARG) venció a Sebastián Decoud (ARG) por 6-2, 7-6 (7)

Francisco Ferreiro (BRA) a Victor Estrella (DOM) por 6-4, 6-2

Diego Álvarez (ARG) a Máximo González (ARG-5) por 6-0, 7-5

Santiago González (MEX) a Juan Pablo Amado (ARG) por 7-6 (1), 7-5.