Arnaud Clement elimina a Santiago Ventura en el torneo de Belgrado

  • Redacción deportes, 5 may (EFE).- El francés Arnaud Clement, séptimo favorito, tardó ochenta minutos en vencer al español Santiago Ventura (6-1 y 6-4), que había entrado en el cuadro principal del torneo de Belgrado en sustitución del belga Steven Darcis, aquejado de una lesión en el hombro derecho.

Arnaud Clement elimina a Santiago Ventura en el torneo de Belgrado

Arnaud Clement elimina a Santiago Ventura en el torneo de Belgrado

Redacción deportes, 5 may (EFE).- El francés Arnaud Clement, séptimo favorito, tardó ochenta minutos en vencer al español Santiago Ventura (6-1 y 6-4), que había entrado en el cuadro principal del torneo de Belgrado en sustitución del belga Steven Darcis, aquejado de una lesión en el hombro derecho.

El tenista de Castellón no fue capaz de aprovechar su reenganche con el torneo después de haber caído en la fase previa. Finalista en Buenos Aires este año, donde cayó contra su compatriota Nicolás Almagro, Ventura apenas ofreció resistencia al galo. Mejoró en el segundo parcial pero su irregularidad con el servicio, que perdió en cinco ocasiones durante el partido, le condenaron a la derrota.

Clement se enfrentará en segunda ronda al ganador del partido entre el chipriota Marcos Baghdatis y el italiano Fabio Cipolla.

Marcel Granollers, que superó en tres sets al serbio Filip Krajinovic (6-0, 2-6 y 6-2), queda como único representante español en el torneo de Belgrado. Jugará ahora contra el serbio Viktor Troicki, quinto favorito, que sacó adelante su encuentro contra el estadounidense Sam Querrey, por 4-6, 6-4 y 6-3.