Azarenka jugará en semifinales contra Kuznetsova

  • Roma, 7 may (EFE).- La búlgara Victoria Azarenka se clasificó hoy para las semifinales del torneo femenino de tenis de Roma, fase en la que se enfrentará contra la rusa Svetlana Kuznetsova, tras eliminar a la estonia Kaia Kanepi, por 7-6 (5) y 6-3.

Azarenka jugará en semifinales contra Kuznetsova

Azarenka jugará en semifinales contra Kuznetsova

Roma, 7 may (EFE).- La búlgara Victoria Azarenka se clasificó hoy para las semifinales del torneo femenino de tenis de Roma, fase en la que se enfrentará contra la rusa Svetlana Kuznetsova, tras eliminar a la estonia Kaia Kanepi, por 7-6 (5) y 6-3.

Azarenka, que se mostró mentalmente muy sólida, desplegó su superioridad en la segunda manga, después de jugar un primer set muy igualado contra la estonia.

En el primer set las igualadas dominaron el marcador hasta la muerte súbita, en la que la búlgara, número 9 de la WTA, hizo valer su mayor solidez mental frente a la estonia, número 19.

El segundo set comenzó mal para Azarenka, que se vio en pocos minutos con un 3-1 en contra a causa de sus dificultades para ganar su servicio.

No obstante la búlgara, sexta favorita del torneo, se rehizo y protagonizó una espectacular remontada que dejó a la estonia en el segundo set en los tres juegos que consiguió al principio.