Benítez confía en recuperar a Xabi Alonso y Fernando Torres en una semana

  • Redacción deportes, 3 may (EFE).- El técnico del Liverpool, Rafael Benítez, que no contó con el delantero Fernando Torres, aquejado de dolencias musculares en el muslo derecho y perdió a Xabi Alonso en el transcurso del partido frente al Newcastle, se mostró confiado en tener a punto a los dos futbolistas españoles para el encuentro ante el West Ham, la próxima semana.

Benítez confía en recuperar a Xabi Alonso y Fernando Torres en una semana

Benítez confía en recuperar a Xabi Alonso y Fernando Torres en una semana

Redacción deportes, 3 may (EFE).- El técnico del Liverpool, Rafael Benítez, que no contó con el delantero Fernando Torres, aquejado de dolencias musculares en el muslo derecho y perdió a Xabi Alonso en el transcurso del partido frente al Newcastle, se mostró confiado en tener a punto a los dos futbolistas españoles para el encuentro ante el West Ham, la próxima semana.

El centrocampista fue víctima de una fuerte entrada de Joey Barton, en la segunda parte del duelo de la Premier League, que obligó al donostiarra a abandonar dolorido el terreno de juego y a su rival al vestuario expulsado. Además, en ese partido, el argentino Javier Mascherano padeció una torcedura en el tobillo.

"Xabi Alonso tiene algunas contusiones pero creo que se pondrá bien en unos días", explicó el preparador madrileño, que también fue optimista ante la recuperación de Torres.

"Fernando tuvo un problema en la pantorrilla y hubiera sido un riesgo para él jugar hoy ante el Newcastle. Al final hemos decidido dejarlo fuera de la plantilla, que creo que fue la decisión correcta", apuntó Benítez.

"Creo que Torres estará bien para la próxima semana. Hoy, era precipitado y arriesgado. Le dejé en el banquillo y podía haber jugado si hubiera sido muy necesario. Pero no fue necesario y estará a punto la próxima semana", concluyó el entrenador del Liverpool.