Buen debut de la serbia Ana Ivanovic y derrota de la rusa Kuznetsova

  • Redacción deportes, 16 feb (EFE).- La serbia Ana Ivanovic, octava favorita, se colocó en los octavos de final del torneo de Dubai, dotado con dos millones de dólares en premios, pero la rusa Svetlana Kuznetsova, finalista el pasado año cayó eliminada.

Buen debut de la serbia Ana Ivanovic y derrota de la rusa Kuznetsova

Buen debut de la serbia Ana Ivanovic y derrota de la rusa Kuznetsova

Redacción deportes, 16 feb (EFE).- La serbia Ana Ivanovic, octava favorita, se colocó en los octavos de final del torneo de Dubai, dotado con dos millones de dólares en premios, pero la rusa Svetlana Kuznetsova, finalista el pasado año cayó eliminada.

Ivanivoc superó a Alisa Kleybanova por 7-5 y 6-4, vengándose de la derrota que la rusa le infligió en los octavos de final del Abierto de Australia.

El saque de Ivanovic funcionó, con 13 servicios directos y se apuntó el partido en una hora y 53 minutos. Entrenada ahora por el estadounidense Craig Kardon, técnico entre otras de las estadounidenses Lindsay Davenport, Martina Navratilova y Jennifer Capriati, además de la francesa Mary Pierce, Ana afronta ahora una temporada en la que debe hacer valer el juego que le llevó el pasado a año a ganar Roland Garros.

Menos suerte tuvo la rusa Svetlana Kuznetsova, séptima favorita, y finalista el pasado año, que fue derrotada en segunda ronda por su compatriota Elena Vesnina, de la fase previa, por 6-4, 3-6 y 6-0.