Calleri: es "probable" que este haya sido mi último Roland Garros

  • París, 24 may (EFE).- El tenista argentino Agustín Calleri, que cayó hoy en la primera ronda de Roland Garros ante el español Nicolás Almagro, declaró tras el partido que es "probable" que este haya sido el último Grand Slam que disputa en París.

París, 24 may (EFE).- El tenista argentino Agustín Calleri, que cayó hoy en la primera ronda de Roland Garros ante el español Nicolás Almagro, declaró tras el partido que es "probable" que este haya sido el último Grand Slam que disputa en París.

"Este año fue de muchas lesiones, la espalda, la hernia, la alergia..." declaró el tenista de Río Cuarto, que cumplirá el próximo septiembre 33 años, quien añadió que "esas cosas le están cansando".

Aquejado de una gripe, el tenista número 89 del mundo, hizo lo posible por recuperarse para el partido frente al español, pero se encontró con un día de intenso calor en París que le perjudicó, indicó.

"Jugar al tenis no produce desgaste, sino el viaje", aseveró Calleri, quien comentó que va a pensar si se retirará del circuito profesional aunque aseguró que su decisión no dependerá del puesto que ocupe en la clasificación de la ATP.

Preguntado en rueda de prensa por el vigente campeón de Roland Garros, Rafael Nadal, el tenista argentino declaró que ve al español revalidando el título por quinto año consecutivo.

"Hoy por hoy, ganar a Nadal... no sé, está muy firme. Para ganar a Nadal tienes que estar muy fino en todos lados", concluyó.