Cani confía en estar en condiciones para jugar el sábado en Almería

  • Vila-real (Castellón), 30 mar (EFE).- El jugador del Villarreal Rubén Gracia "Cani" afirmó que confía en llegar en condiciones para jugar el sábado en Almería a pesar de las molestias que padece en el recto anterior de la pierna derecha.

Cani confía en estar en condiciones para jugar el sábado en Almería

Cani confía en estar en condiciones para jugar el sábado en Almería

Vila-real (Castellón), 30 mar (EFE).- El jugador del Villarreal Rubén Gracia "Cani" afirmó que confía en llegar en condiciones para jugar el sábado en Almería a pesar de las molestias que padece en el recto anterior de la pierna derecha.

El jugador aragonés no pudo trabajar hoy, ya que padece problemas gastrointestinales, pero cree que si empieza a trabajar lo antes posible podrá jugar el partido.

"Todo va a depender de que lo que pueda hacer a partir de mañana y de que el técnico vea que estoy en condiciones, pero por mi parte no va a quedar", dijo.

Cani es el único jugador que se ha presentado al entrenamiento con molestias, ya que el resto de jugadores con problemas, como Pascal Cygan o Ángel López, ya se ejercitan con normalidad.

Respecto al partido ante el Almería, Cani explicó que el técnico les había comentado que los jugadores que no se han marchado con sus respectivas selecciones cuentan con posibilidades de jugar, aunque todo va a depender de las condiciones en las que lleguen los que se han marchado.

"Somos conscientes de lo que nos jugamos a partir de ahora y sabemos que una victoria el sábado en Almería supondría dar un paso importante para lograr nuestro objetivo", concluyó Cani.