Cani: "Será difícil, pero no imposible"

LONDRES, 14 (EUROPA PRESS)

El jugador del Villarreal Cani está convencido de que el equipo pueda darle la vuelta a la eliminatoria de 'Champions' frente al Arsenal, y, pese a que aseguró que será "difícil", no lo ve "imposible".

"Claro que podemos pasar. Va a ser muy complicado, pero tenemos que pensar en que podemos pasar, porque estamos capacitados para ello", aseguró el aragonés, que ve al Arsenal como "un auténtico equipazo".

El maño apurará hasta el final para ver si está disponible para jugar, ya que arrastra unas molestias que ya le hicieron perderse el partido de Liga ante el Málaga. "Tengo un poco de miedo por recaer, pero espero no tener ningún problema para jugar", añadió Cani, que cree que es un partido que "nadie quiere perderse".

Por ello, Cani probará en el entrenamiento oficial para comprobar sus sensaciones. "No sé si podré estar al cien por cien en el partido. En el entrenamiento se verá si estoy en condiciones de jugar y de ayudar al equipo en un partido tan importante como éste", concluyó el centrocampista.