Carla Suárez cae ante Petrova, la octava favorita

  • Roma, 5 may (EFE).- La española Carla Suárez fue eliminada hoy del Torneo Internacional de Roma a manos de la rusa Nadia Petrova, octava cabeza de serie del campeonato, por 6-2, 3-6 y 6-3, después de que su intento de remontada cayera en saco roto.

Carla Suárez cae ante Petrova, la octava favorita

Carla Suárez cae ante Petrova, la octava favorita

Roma, 5 may (EFE).- La española Carla Suárez fue eliminada hoy del Torneo Internacional de Roma a manos de la rusa Nadia Petrova, octava cabeza de serie del campeonato, por 6-2, 3-6 y 6-3, después de que su intento de remontada cayera en saco roto.

La española comenzó mal y cedió el primer set por un claro 6-2, pero comenzó la segunda manga muy fuerte con una rotura de servicio y colocó un 2-0 en el marcador.

La rusa, número 10 en el ránking de la WTA, empató a dos en el segundo parcial, pero Suárez reaccionó con un juego muy sólido y logró igualar el encuentro a un set tras meterse en el bolsillo la segunda manga por 6-3.

En el último set, Suárez comenzó mal y la rusa logró una ventaja de 3-0. Su posterior reacción consiguió equilibrar el set 4-3, pero finalmente cayó del lado de la rusa.

Petrova se enfrentará en octavos con la última española superviviente en el torneo, María José Martínez Sánchez.