COMUNICADO: Fuerte Rompido acoge a los jugadores del primer Open Nacional de Tenis en Silla de Ruedas

EL ROMPIDO(HUELVA),15 DE ABRIL (EUROPA PRESS)

Fuerte Rompido acogerá en sus instalaciones a los jugadores del primer Open Nacional de Tenis en Silla de Ruedas que se celebrará del 16 al 19 de abril en Corrales (Huelva). Este primer Open Nacional, organizado por el C.D Padelman y A.D.A (Asociación de Discapacitados de Aljaraque, contará con participantes de toda España que se alojarán en el Hotel Fuerte Rompido durante los tres días de la competición. Todos ellos se disputarán los más de mil euros que se entregarán en premios repartidos en metálico y en diversos trofeos para los campeones y subcampeones. De la misma manera, el resto de participantes recibirán regalos donados por los patrocinadores del evento.

El campeonato comenzará el jueves 16 de abril a las 16 horas en el Complejo Deportivo Municipal de Corrales y finalizará el domingo 19 de abril donde los jugadores competirán en la final que se jugará de 9 a 13 horas. Durante el viernes y el sábado, el horario del campeonato será de 9 a 21 horas ambos días. La entrada será gratuita para todos que quieran asistir a este primer Open Nacional de Tenis en Silla de Ruedas Ciudad de Corrales.

Fuerte Hoteles, empresa familiar con sede en Marbella, practica desde el año de su fundación, 1957, una hostelería responsable, preocupada por satisfacer a sus clientes y empleados, por el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones, así como fomentar la innovación, la cultura y la gastronomía local. Además, lucha por favorecer las economías locales, reducir el impacto en el entorno y por supuesto, colaborar al desarrollo de los colectivos más desfavorecidos a través de la Fundación Fuerte.

EMISOR:Fuerte Hoteles. Para más información:www.fuertehoteles.com. Contacto:Europa Press Comunicación: Tel. 91 359 26 00. Virginia García (virginiagarcia@europapress.es).