David Ferrer ya es semifinalista en Dubai

  • Redacción deportes, 26 feb (EFE).- David Ferrer, cabeza de serie número 4 del torneo de tenis de Dubai, que reparte 2.233.000 dólares en premios, ya es semifinalista tras vencer hoy al ruso Igor Andreev, sexto favorito, por 7-5 y 6-1 tras casi una hora y cincuenta minutos de partido

David Ferrer ya es semifinalista en Dubai

David Ferrer ya es semifinalista en Dubai

Redacción deportes, 26 feb (EFE).- David Ferrer, cabeza de serie número 4 del torneo de tenis de Dubai, que reparte 2.233.000 dólares en premios, ya es semifinalista tras vencer hoy al ruso Igor Andreev, sexto favorito, por 7-5 y 6-1 tras casi una hora y cincuenta minutos de partido

En el primer set fue cuando se planteó la verdadera batalla del partido, con los dos jugadores igualados y defendiendo cada punto como si fuera el último. Sólo al final, el español consiguió romper el servicio de su rival y defender con éxito su saque en el duodécimo juego.

En la segunda manga, la situación varió totalmente tras romper el servicio a Andreev en el primer juego. La ruptura de nuevo del saque del ruso en el quinto juego y la subida en el marcador de un 4-1 favorable al español fue casi definitivo y Ferrer se apuntó la victoria por 6-1 sin mayores problemas.

Ferrer y Andreev se habían enfrentado en seis ocasiones con anterioridad, con un balance favorable para el ruso por 2-4.