Davydenko derrota a Stepanek y será el rival de Nadal en las semifinales del Godó

  • Barcelona, 24 abr (EFE).- El ruso Nikolay Davydenko, tercer cabeza de serie del torneo, venció hoy al checo Radek Stepanek (9), por 6-7(4), 6-2 y 6-2, en dos horas y 18 minutos de juego, y será el rival del número uno mundial, el español Rafael Nadal, en semifinales.

Barcelona, 24 abr (EFE).- El ruso Nikolay Davydenko, tercer cabeza de serie del torneo, venció hoy al checo Radek Stepanek (9), por 6-7(4), 6-2 y 6-2, en dos horas y 18 minutos de juego, y será el rival del número uno mundial, el español Rafael Nadal, en semifinales.

Davydenko, octavo del ránking ATP, se sobrepuso a la pérdida del primer set en el 'tie-break' y ya no dio opción a Stepanek en las dos siguiente mangas, que dominó con autoridad con su servicio y una tremenda solvencia con la derecha desde el fondo de la pista.

El de Volgogrado ya alcanzó la penúltima ronda en Barcelona en 2005, cuando se quedó a las puertas de la final al caer ante el español Juan Carlos Ferrero.

Mañana también se medirá a otro español, Nadal, quien hoy descansará después de frustrarse su duelo de cuartos con David Nalbandian (7) por una lesión en la cadera del tenista argentino.