Del Potro liquida a Ferrer por la vía rápida

  • Miami (EE.UU.) 31 mar (EFE).- El argentino Juan Martín del Potro liquidó al español David Ferrer, por 6-3 y 6-2, de forma demoledora y en una hora y 19 minutos, para situarse por primera vez en los cuartos de final del Master 1000 de Miami.

Del Potro liquida a Ferrer por la vía rápida

Del Potro liquida a Ferrer por la vía rápida

Miami (EE.UU.) 31 mar (EFE).- El argentino Juan Martín del Potro liquidó al español David Ferrer, por 6-3 y 6-2, de forma demoledora y en una hora y 19 minutos, para situarse por primera vez en los cuartos de final del Master 1000 de Miami.

En el partido que debería haberse disputado en la final de la Copa Davis del año pasado en Mar del Plata, del Potro fue muy superior al jugador español, que ya había sufrido mucho en la ronda anterior para derrotar al croata Marin Cilic.

Del Potro se enfrentará en cuartos de final con el ganador del partido de hoy entre el español Rafael Nadal y el suizo Stanislav Wawrinka.

En otro partido de la jornada, el estadounidense Andy Roddick se deshizo del francés Gael Monfills por 7-6 (2) y 6-4. El de Omaha se enfrentará ahora contra el ganador del duelo entre el suizo Roger Federer y el estadounidense Taylor Dent.