Del Potro se inclina por el Manchester de Tévez frente al Barça de Messi

  • París, 26 may (EFE).- El tenista argentino Juan Martín del Potro confesó hoy que prefiere que mañana gane la Liga de Campeones de fútbol el Manchester United, en el que juega su compatriota Carlos Tévez, antes que el Barcelona de Lionel Messi.

París, 26 may (EFE).- El tenista argentino Juan Martín del Potro confesó hoy que prefiere que mañana gane la Liga de Campeones de fútbol el Manchester United, en el que juega su compatriota Carlos Tévez, antes que el Barcelona de Lionel Messi.

"Voy a tirar por el Manchester, por Carlitos, pero si gana el Barça, Lionel va a ser seguro el mejor jugador del mundo, así que...", comentó Del Potro, quien lamentó que "empatar, no pueden empatar".

Gran aficionado al fútbol y seguidor a ultranza del Boca Juniors, el de Buenos Aires reveló, tras derrotar en la primera ronda de Roland Garros al francés Michaël Llodra, que le había entregado al número dos del mundo, el suizo Roger Federer, una camiseta auriazul con el número diez firmada por la plantilla del equipo en el que militó Diego Armando Maradona.

Explicó que el suizo "estaba loco" al recibir el regalo y que preguntaba por los nombres de quienes la habían autografiado.

Del Potro tiene otra camiseta para el número 4 del mundo, el serbio Novak Djokovic, que todavía no le ha dado.