Del Potro vence a Troicki y Gasquet será el rival de Verdasco

  • Redacción deportes, 29 abr (EFE).- El argentino Juan Martín del Potro, quinto favorito, sufrió pero al final logró su objetivo y se clasificó para los octavos de final del Masters 1000 de Roma al vencer al serbio Victor Troicki, 40 del mundo, por 6-3, 1-6 y 6-3.

Del Potro vence a Troicki y Gasquet será el rival de Verdasco

Del Potro vence a Troicki y Gasquet será el rival de Verdasco

Redacción deportes, 29 abr (EFE).- El argentino Juan Martín del Potro, quinto favorito, sufrió pero al final logró su objetivo y se clasificó para los octavos de final del Masters 1000 de Roma al vencer al serbio Victor Troicki, 40 del mundo, por 6-3, 1-6 y 6-3.

En dos enfrentamientos anteriores, la final de Whashington del pasado año, y en los cuartos de final de Auckland este año, ambos en pista dura, Del Potro no había concedido un solo set a Troicki, pero hoy el serbio se agarró a la tierra de la pista central del Foro Itálico para presentar una gran batalla.

Del Potro necesitó dos horas y 17 minutos para deshacerse de su primer rival en esta edición. Ahora se enfrentará con el suizo Stanislas Wawrinka, que hoy se deshizo del ruso Mijail Youzhny, por 6-3 y 7-6 (5).

En otro de los últimos partidos de la jornada, el francés Richard Gasquet derrotó al letón Ernest Gulbis, por 6-2, 1-6 y 6-4, y ahora se medirá con el español Fernando Verdasco, sexto favorito, que derrotó al estadounidense Mardy Fish, por 6-4, 5-7 y 6-3.