Dementieva fulmina a Carla Suárez

  • Redacción deportes, 29 mar (EFE).- La rusa Elena Dementieva, cuarta favorita, tardó hora y media en alcanzar los octavos de final del torneo de Miami, segundo Master 1000 del año, tras arrollar a la española Carla Suárez por 6-2 y 6-2.

Dementieva fulmina a Carla Suárez

Dementieva fulmina a Carla Suárez

Redacción deportes, 29 mar (EFE).- La rusa Elena Dementieva, cuarta favorita, tardó hora y media en alcanzar los octavos de final del torneo de Miami, segundo Master 1000 del año, tras arrollar a la española Carla Suárez por 6-2 y 6-2.

La jugadora moscovita, que acumula en su historial trece títulos, dos de ellos logrados este año, en Auckland y Sydney, subrayó las distancias que la separan en el ránking con la raqueta canaria trigésima segunda de la clasificación WTA.

La campeona olímpica en Pekín 2008 nunca perdió su saque. Y nunca vio peligrar el encuentro, siempre de cara para la tenista rusa, que en octavos de final se enfrentará con la ganadora del choque entre la danesa Carolina Wozniacki y la suiza Patty Schnyder.

Dementieva solventó el compromiso con similar autoridad que en meses atrás, cuando arrolló a Carla Suárez en los cuartos de final del Abierto de Australia (6-2 y 6-2), en la única ocasión en la que anteriormente ambas habían coincidido.