Djokovic: "He jugado uno de mis mejores partidos sobre esta superficie"

MONTECARLO, 19 (EUROPA PRESS)

El serbio Novak Djokovic declaró tras su derrota ante Nadal en la final de Montecarlo que cree que jugó "un muy buen partido", de los mejores en superficie de tierra, además de resignarse pensando que puede tener "otra oportunidad esta temporada" ante el balear.

"Creo que he jugado un muy buen partido, realmente, uno de los mejores que he disputado sobre esta superficie", valoró el serbio, que ha perdido sus siete partidos en arcilla contra Nadal, el último en la final de hoy del tercer Masters 1000 de la temporada, que duró casi tres horas.

Sin embargo, Djokovic se conforma confiando en poder "tener otra oportunidad esta temporada", tras un encuentro que le da "mucha confianza", ya que no le puso la victoria fácil a Rafa Nadal.

"Es realmente desafortunado que en determinados momentos no pudiera jugar de la manera que yo esperaba, con un poco más de paciencia", lamentó el tenista, que sin embargo asumió que Nadal "es muy dominante en esta superficie".

"Como dije ayer por la noche, realmente pensaba que podía hacer un buen partido, y quizás ganar el encuentro, porque he jugado muchos buenos partidos contra él y sé cómo está jugando", sentenció, antes de destacar del mallorquín "su fuerza y capacidad mental".