Djokovic se enfrentará en la final de Belgrado a Kubot, la sorpresa

BELGRADO, 9 (EUROPA PRESS)

Los tenistas Novak Djokovic y Lukasz Kubot disputarán mañana la final del Abierto de Belgrado, torneo puntuable para el circuito de la ATP con 250 puntos, tras imponerse en sus duelos de semifinales a Ivo Karlovic y Andreas Seppi, respectivamente.

El primero en acceder a la final fue Kubot, que se impuso con rotundidad al croata Karlovic por 7-6(0) y 6-2. El polaco buscó como pudo cualquier facilidad que dejara su rival al servicio, que se mostró nuevamente intratable en el saque (14 'aces') pese a jugar sobre polvo de ladrillo.

A partir de la 'muerte súbita', el de Zagreb bajó el ritmo y perdió finalmente el partido tras el gran despliegue desde el fondo de Kubot, que se aprovechó de la lesión Steve Darcis al principio de la semana para acceder desde la previa a disputar el cuadro final del torneo, lo que le ha permitido acceder a su primera final en el circuito.

Después, el serbio Novak Djokovic ganó al italiano Andreas Seppi por 4-6, 6-1 y 6-2 en un partido que no fue fácil. El exceso de confianza pasó factura al favorito número uno del torneo, que cedió la primera manga, aunque luego reaccionó llevándose por delante al italiano, incapaz de apuntarse ya más de tres juegos.

RESULTADOS.

-Semifinales.

Novak Djokovic (SER/N.1) a Andreas Seppi (ITA), 4-6, 6-1 y 6-2.

Lukasz Kubot (POL) a Ivo Karlovic (CRO/N.2), 7-6 y 6-2.