ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Dulko: "No perdí por la pista pero no está a la altura del torneo"

  • Madrid, 11 may (EFE).- La argentina Gisela Dulko, que fue eliminada del Masters 1000 de Madrid tras caer en primera ronda contra la eslovaca Daniela Hantuchova (7-6(7) y 6-1), subrayó las malas condiciones en las que se encuentra la cancha de juego, "que no está a la altura del torneo", aunque desligó esta circunstancia de la derrota.

Madrid, 11 may (EFE).- La argentina Gisela Dulko, que fue eliminada del Masters 1000 de Madrid tras caer en primera ronda contra la eslovaca Daniela Hantuchova (7-6(7) y 6-1), subrayó las malas condiciones en las que se encuentra la cancha de juego, "que no está a la altura del torneo", aunque desligó esta circunstancia de la derrota.

"No perdí por la cancha pero no estaba bien. No a la altura del torneo. Además, la bola va muy rápida por la altura. Pero al margen de esto, creo que Hantuchova fue mejor que yo", reconoció la raqueta sudamericana.

Gisela Dulko explicó: "En ningún momento me sentí bien. Fue raro al principio. Tuve mala suerte en el 'tie break' y después no me recuperé de haber perdido el parcial. Tuve un mal partido. Nunca en esta temporada me había sentido así de mal", añadió Gisela Dulko.

Para la argentina, que tiene como objetivo "hacer un buen papel en Roland Garros", desconoce que le sucedió "en el partido porque venía de jugar bien. Hoy fue un día para olvidar", añadió la tenista de Buenos Aires, que ahora acudirá al torneo de Estrasburgo para apuntalar la preparación antes del Grand Slam de París.