Duros rivales para Ferrer y Feliciano López en Dubai

  • Redacción deportes, 21 feb (EFE).- Los dos únicos españoles que jugarán la próxima semana en el torneo de Dubai, David Ferrer y Feliciano López, tendrán unos duros rivales en la primera ronda, según el sorteo celebrado hoy, ya que jugarán ante el croata Ivan Ljubicic y el ruso Igor Andreev.

Duros rivales para Ferrer y Feliciano López en Dubai

Duros rivales para Ferrer y Feliciano López en Dubai

Redacción deportes, 21 feb (EFE).- Los dos únicos españoles que jugarán la próxima semana en el torneo de Dubai, David Ferrer y Feliciano López, tendrán unos duros rivales en la primera ronda, según el sorteo celebrado hoy, ya que jugarán ante el croata Ivan Ljubicic y el ruso Igor Andreev.

El torneo ha quedado en cierto modo huérfano por la baja de parte de los mejores jugadores del circuito, el español Rafael Nadal (número uno del mundo), el suizo Roger Federer (2), el estadounidense Andy Roddick (ganador el pasado año), el ruso Nikolay Davidenko (5) y el también hispano Fernando Verdasco (9).

Así, los dos grandes favoritos son el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray, mientras que David Ferrer es el cuarto preclasificado y arrancará ante un duro oponente como el balcánico Ljubicic, todo un bombardero que aunque ha disminuido notablemente su rendimiento en pista rápida es muy peligroso.

Feliciano López, finalista el pasado año, llega a Dubai después de alcanzar los cuartos en Marsella y empezará contra el sexto preclasificado, el ruso Andreev.

El israelí Andy Ram finalmente recibió el visado necesario para entrar en el país y poder participar en el torneo de dobles, después de que esta semana no pudiera jugar su compatriota Shahar Peer en la competición femenina.