El Barcelona Ladies Open de tenis colabora en la ampliación de capital del Ricoh Manresa

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

El Barcelona Ladies Open, torneo de tenis que tiene lugar estos días en la Ciudad Condal, anunció hoy la colaboración en la ampliación de capital del Ricoh Manresa con la compra de diez acciones --a razón de 60 euros cada una--, en una iniciativa llevada a cabo por la directora del torneo, Arantxa Sánchez Vicario.

Dicha ampliación de capital es una de las iniciativas del Ricoh Manresa para conseguir el millón de euros necesario para mantener la categoría ACB. Las acciones también están a la venta para todos aquellos aficionados que quieran ayudar a la subsistencia del equipo y de esta manera ser pequeños propietarios del club.

La directora deportiva del Barcelona Ladies Open, Arantxa Sánchez Vicario, se declaró como una "gran aficionada" del club catalán y por ello se mostró encantada de poder colaborar en la ampliación de capital del Ricoh Manresa.

De esta forma, continua la campaña de búsqueda de fondos que ya empezó con la campaña de venta de camisetas a diez euros --'Tots Som Manresa' ('Todos Somos Manresa')-- y que puede llegar a su cenit con la ampliación de capital, prevista en 700.000 euros. El presidente del club, Josep Vives, manifestó que hacen lo "necesario" para conseguirlos. "Tenemos que unir a la gente para hacer lo que queremos en los próximos años", manifestó.