El CAI Voleibol Teruel, a un paso del título tras volver a ganar al Unicaja Almería (3-2)

Etiquetas

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El CAI Voleibol Teruel está a una victoria de hacer historia y llevarse el título de la Superliga masculina al vencer al Unicaja Almería al que se impuso por 3-2 en el segundo encuentro de la final.

El encuentro comenzó con control de los aragoneses, que dominaban todas las facetas del juego, lo que permitió a los de Óscar Novillo adjudicarse con comodidad los dos primeros sets. Los remates de Anderson Giacomini volvieron a ser decisivos, y sus 25 puntos llevaron a los turolenses al dominio.

Cuando parecía que se iba a repetir el 3-0 del primer partido de la final, Unicaja Almería reaccionó. De la mano del dúo formado por Juan Carlos Barcala y Bogdan Olteanu (ambos con 21 puntos) los andaluces volvieron por sus fueros y firmaron una espectacular reacción que llevó a los ahorradores a empatar la contienda y mandar el partido al 'tie-break'.

En el set decisivo, el CAI Voleibol Teruel contó con la fortuna de su lado y se llevó el parcial y el partido por 15-7. Con este resultado, el equipo aragonés se pone 2-0 en la eliminatoria por el título, y se sitúa a un paso del título de liga, pero ahora se desplaza a Almería, donde los de Carlos Carreño confían en sumar sendas victorias con el apoyo de su público.