El chileno Massu derrota a Fabbiano y sigue adelante en los clasificatorios

  • Roma, 25 abr (EFE).- El tenista chileno Nicolás Massu, 86 en el ránking de la ATP, derrotó hoy al italiano Thomas Fabbiano, 355 del mundo, en la primera ronda de la fase clasificatoria del Masters 1000 de Tenis de Roma, que se celebra hasta el próximo 3 de mayo.

Roma, 25 abr (EFE).- El tenista chileno Nicolás Massu, 86 en el ránking de la ATP, derrotó hoy al italiano Thomas Fabbiano, 355 del mundo, en la primera ronda de la fase clasificatoria del Masters 1000 de Tenis de Roma, que se celebra hasta el próximo 3 de mayo.

Massu se deshizo de su rival en tres sets, que se prolongaron durante algo más de 3 horas y media, con un ajustado resultado de 7-6 6-7 3-6 en un encuentro jugado en el Foro Itálico de la capital italiana durante la fase previa del Torneo Internacional de Tenis de Roma, que llega en esta ocasión a su 78 edición.

Sendos "tie-break" fueron necesarios para ambos jugadores para definir los dos primeros juegos del partido, que terminó desequilibrándose en el último a favor del chileno, quien registró cinco dobles faltas frente a las 8 de su rival.

Massu tendrá que enfrentarse mañana al checo Jan Hernych (62), que se deshizo este sábado del italiano Antonio Comporto (681) por un 6-3 6-0, para conseguir una de las siete plazas en juego para la fase final del torneo.