El Club de Tenis Chamartín homenajeará el 19 de mayo a Fernando Verdasco y Virginia Ruano

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El Club de Tenis de Chamartín de Madrid celebrará el próximo 19 de mayo un homenaje a los tenistas Virginia Ruano y Fernando Verdasco a los que quiere reconocer sus éxitos profesionales.

Los dos jugadores, ambos madrileños y pertenecientes a este club de la capital, son un referente del deporte y dos de los tenistas más reconocidos, tanto en España como en el ámbito internacional.

El acto estará presentado por el periodista deportivo Salvador Martín Mateos y contará con la presencia de numerosos representantes de la vida política, deportiva y social como Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid; Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid; Carlota Castrejana, directora de Deportes de la Comunidad de Madrid, Mercedes Coghen, Consejera Delegada de Madrid 2016; Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte o José Luis Escañuela, presidente de la Real Federación Española de Tenis.

Igualmente, también estarán Alejandro Blanco, presidente del COE; y Vicente Boluda, Enrique Cerezo y Ángel Torres, máximos mandatarios del Real Madrid, Atlético de Madrid y Getafe, respectivamente, además de tenistas y futbolistas profesionales.

Desde su fundación en 1966, el CT Chamartin ha celebrado en sus instalaciones grandes eventos deportivos, desde el Primer Gran Prix de Madrid hasta Campeonatos de España por Equipos. Estos encuentros deportivos han reunido a los jugadores más importantes del mundo, como Boris Becker, John McEnroe, Ivan Lendl y Stefan Edberg o los españoles Emilio Sánchez Vicario, Sergio Burguera, Alex Corretja o Carlos Costa.