El Cruzeiro estuvo cerca de perder los puntos ante el Estudiantes sin jugar

  • Buenos Aires, 8 abr (EFE).- La delegación del Cruzeiro brasileño llegó al estadio Ciudad de La Plata cinco minutos después de la hora de comienzo prevista para el partido de la Copa Libertadores con el Estudiantes argentino, y estuvo cerca de perder los puntos.

4-0. Estudiantes golea al Cruzeiro y se pone en carrera hacia los octavos de la Libertadores

4-0. Estudiantes golea al Cruzeiro y se pone en carrera hacia los octavos de la Libertadores

Buenos Aires, 8 abr (EFE).- La delegación del Cruzeiro brasileño llegó al estadio Ciudad de La Plata cinco minutos después de la hora de comienzo prevista para el partido de la Copa Libertadores con el Estudiantes argentino, y estuvo cerca de perder los puntos.

El encuentro fue aplazado media hora por disposición de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que había puesto un plazo de treinta minutos para la comparecencia del conjunto de Belo Horizonte con respecto al horario programado.

Fernando Barriocanal, asesor de la presidencia de la Conmebol, advirtió a las 21.50 local (00.50 gmt del jueves) que si el Cruzeiro no legaba para jugar en media hora, el partido sería suspendido y que el equipo local se adjudicaría los puntos.

Una fuente brasileña indicó que el autobús que trasladaba a los jugadores del Cruzeiro equivocó el camino a La Plata, ciudad distante a 50 kilómetros al sur de la capital argentina, donde se alojan.

La plantilla brasileña entró al estadio a las 21.55 local y en 20 minutos debió cambiarse de ropa, calentar los músculos y salir al campo.