CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El enfrentamiento Suecia-Israel será a puerta cerrada

  • Redacción deportes, 19 feb (EFE).- El enfrentamiento entre los equipos de Suecia e Israel correspondiente a la primera ronda de la Copa Davis que se tiene que disputar, del seis al ocho de marzo en la localidad de Malmoe, se disputará a puerta cerrada por cuestiones de seguridad.

El enfrentamiento Suecia-Israel será a puerta cerrada

El enfrentamiento Suecia-Israel será a puerta cerrada

Redacción deportes, 19 feb (EFE).- El enfrentamiento entre los equipos de Suecia e Israel correspondiente a la primera ronda de la Copa Davis que se tiene que disputar, del seis al ocho de marzo en la localidad de Malmoe, se disputará a puerta cerrada por cuestiones de seguridad.

Sólo los oficiales, patrocinadores y medios de comunicación tendrán acceso a las instalaciones del Malmoe Arena, donde se disputará esta primera ronda de la Copa Davis, según la decisión adoptada hoy por el "Comité de ocio municipal", con los votos a favor (5-4) del Partido Democrático social de Suecia y el Partido de Izquierdas.

Esta será la segunda vez que se dispute a puerta cerrada una ronda de la Copa Davis en Suecia, pues en 1975 ya se produjo un hecho similar en el enfrentamiento contra Chile, dos años después del golpe militar protagonizado por Augusto Pinochet que derrocó al presidente electo Salvador Allende.

La Federación de Tenis Internacional califica esta decisión de desafortunada en su página web, "porque impide a los aficionados al tenis en Suecia que tengan la oportunidad de presenciar a dos equipos de la elite en esta competición".

También añade que no obstante y debido a las especiales circunstancias de esta eliminatoria "accede a las decisiones" de la autoridad local.