El saque de Isner fulmina a Capdeville en el torneo de Houston

  • Redacción deportes, 8 abr (EFE).- El certero y potente saque del estadounidense John Isner, invitado de la organización, fulminó con las expectativas del chileno Paul Capdeville en el torneo de Houston, que se disputa sobre tierra y reparte medio millón de dólares en premios.

El saque de Isner fulmina a Capdeville en el torneo de Houston

El saque de Isner fulmina a Capdeville en el torneo de Houston

Redacción deportes, 8 abr (EFE).- El certero y potente saque del estadounidense John Isner, invitado de la organización, fulminó con las expectativas del chileno Paul Capdeville en el torneo de Houston, que se disputa sobre tierra y reparte medio millón de dólares en premios.

Después de casi tres horas de partido el sudamericano claudicó ante Isner (4-6, 7-6 (1) y 7-6 (5)), que no logró romper nunca el saque de Capdeville.

Sin embargo, los 27 saques directos del tenista de Florida, que es el 127 en el ránking ATP, le sostuvieron en el choque y terminaron por darle el triunfo.

Capdeville estuvo a orillas de la victoria en dos ocasiones. En el tramo final del segundo set, con 6-5 y servicio del estadounidense, y en el desempate del último parcial. Con 5-5 y dos opciones de servir.

Isner se medirá en cuartos de final a su compatriota Wayne Odesnik, que dio otra de las sorpresas de la jornada tras superar al tercer favorito, el austríaco Jurgen Melzer, por (AUT, 3), por 6-4 y 6-0.