El tenista uruguayo Felder y el belga Norman disputarán la final del Casablanca mexicano

  • México, 18 abr (EFE).- El uruguayo Marcel Felder y el belga Dick Norman definirán este domingo al campeón de Challenger Casablanca, tras lograr sendos triunfos hoy en sus partidos de semifinales de este torneo que se disputa en la capital mexicana.

El tenista uruguayo Felder y el belga Norman disputarán la final del Casablanca mexicano

El tenista uruguayo Felder y el belga Norman disputarán la final del Casablanca mexicano

México, 18 abr (EFE).- El uruguayo Marcel Felder y el belga Dick Norman definirán este domingo al campeón de Challenger Casablanca, tras lograr sendos triunfos hoy en sus partidos de semifinales de este torneo que se disputa en la capital mexicana.

Norman derrotó 6-4 y 6-1 al coreano Kyu Tae Im, en un juego que duró 1 hora y 7 minuto, mientras que Felder se le unió al vencer al tailandés Danai Udomchoke por 7-5, 3-6, 6-4, en un encuentro de 1 hora y 57 minutos de duración y que se disputó sobre cancha de superficie dura.

El uruguayo se levantó de un 3-5 adverso en el primer set para ganarlo 7-5, en el segundo el tailandés volvió a tener la misma ventaja y conservó su servicio para emparejar y forzar el set decisivo.

Ambos defendieron sus saques con éxito, hasta que en el noveno juego Felder rompió el servicio al tailandés para tomar ventaja y luego servir para la victoria en el tercer punto para partido.

Al empezar el Casablanca mexicano, Norman estaba en el lugar 301 de en el listado de la Asociación de Tenistas Profesionales y Felder en el 302.

El campeón del torneo recibirá un premio de 5.000 dólares y 75 puntos para su clasificación en la ATP, en tanto que el finalista cobrará 3.000 dólares y tendrá 45 puntos válidos para su clasificación.