CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Española Martínez y francesa Johansson, a cuartos en torneo de Bogotá

  • Bogotá, 19 feb (EFE).- La española María José Martínez y la francesa Mathilde Johansson, se instalaron hoy, en los cuartos de final de la Copa Colsánitas de Tenis de Bogotá, tras vencer a la también española Arantxa Parra y a la húngara Katalin Marosi, respectivamente.

Española Martínez y francesa Johansson, a cuartos en torneo de Bogotá

Española Martínez y francesa Johansson, a cuartos en torneo de Bogotá

Bogotá, 19 feb (EFE).- La española María José Martínez y la francesa Mathilde Johansson, se instalaron hoy, en los cuartos de final de la Copa Colsánitas de Tenis de Bogotá, tras vencer a la también española Arantxa Parra y a la húngara Katalin Marosi, respectivamente.

María José, séptima favorita al título del torneo colombiano que entrega 220.000 dólares en premios, superó a su paisana Arantxa en dos sets por 6-4 y 6-3, en una hora y 22 minutos de juego en la cancha central del Club Campestre El Rancho, al norte de Bogotá.

La balanza se inclinó en favor de Martínez al capitalizar su servicio y las 10 dobles faltas que cometió su rival de turno.

Entre tanto, la francesa Mathilde Johansson dejó fuera de combate a la húngara Katalin Marosi, por 6-4, 6-1, en un juego en el que las dos jugadoras cometieron seis dobles faltas cada una.

Mathilde, séptima cabeza de serie, quebró en el servicio de Marosi en cinco oportunidades del juego que se extendió una hora y ocho minutos.

Así las cosas, hay ya seis jugadoras en cuartos de final: la austríaca Patricia May, las rumanas Edina Gallovits e Iona Raluca Olaru, al igual que la eslovena Masa Zec Peskiric.

Las restantes dos raquetas que completarán las ocho jugadoras de cuartos de final saldrán de los juegos entre la argentina Gisela Dulko contra la paraguaya Rossana De Los Ríos y la española Carla Suárez Navarro con Betina Jozami, de Argentina.

= Resultados octavos de final:

María José Martínez (ESP) a Arantxa Parra (ESP), 6-4, 6-3.

Mathilde Johansson (FRA) a Katalin Marosi (HUN), 6-4 y 6-1.