Federer jugará en Montecarlo gracias a una invitación

  • Redacción deportes, 9 abr (EFE).- Roger Federer, tenista número dos del mundo en la clasificación de la ATP, ha decidido en el ultimo momento participar en el torneo de Montecarlo para tratar de vencer este Masters 1000 que se le ha resistido en los últimos años, y en el que disfrutará de una invitación de la organización.

Federer jugará en Montecarlo gracias a una invitación

Federer jugará en Montecarlo gracias a una invitación

Redacción deportes, 9 abr (EFE).- Roger Federer, tenista número dos del mundo en la clasificación de la ATP, ha decidido en el ultimo momento participar en el torneo de Montecarlo para tratar de vencer este Masters 1000 que se le ha resistido en los últimos años, y en el que disfrutará de una invitación de la organización.

Federer, que había anunciado que esta temporada no participaría en Montecarlo para aligerar su temporada, sobre todo en tierra batida donde sus resultados se han resentido en los últimos años tras el abrumador dominio del español Rafael Nadal, decidió en el último momento inscribirse en el torneo.

"Nosotros nunca perdimos la esperanza de que participara", declaró Zejlko Franulovic, director del torneo monegasco.

Federer que perdió en los tres últimos años en la final contra Nadal, confía en poder apuntarse este torneo en su palmarés. Nadal, por su parte irá a por su quinto título consecutivo, ya que ganó las ediciones de 2005, 2006, 2007 y 2008.