Federer reconoce que lloró durante su boda

  • Redacción, 14 abr (EFE).- El tenista suizo Roger Federer confesó en una conferencia de prensa previa a su debut en el Masters 1000 de Montecarlo ante el italiano Andreas Seppi que derramó "algunas lágrimas" durante su boda, celebrada de forma secreta en Basilea el pasado sábado.

Federer reconoce que lloró durante su boda

Federer reconoce que lloró durante su boda

Redacción, 14 abr (EFE).- El tenista suizo Roger Federer confesó en una conferencia de prensa previa a su debut en el Masters 1000 de Montecarlo ante el italiano Andreas Seppi que derramó "algunas lágrimas" durante su boda, celebrada de forma secreta en Basilea el pasado sábado.

"Hubo algunas lágrimas por aquí y otras por allí", dijo Federer quien contrajo matrimonio con su novia de siempre, Mirka Vavrinec, a la que conoció durante los Juegos Olímpicos de Sydney en el año 2000 y con la que tendrá un hijo en los próximos meses.

Esta vez Federer lloró ante el altar, nada que ver con las emotivas lágrimas que derramó en la entrega de premios del Abierto de Australia este año, tras ceder ante el español Rafael Nadal, cuando apenas logró balbucear unas palabras y acertó a decir: "Díos, esto me está matando".

Sobre la ceremonia, celebrada en la misma ciudad donde nació el ex número uno del mundo, Federer aseguró que fue "bonito" compartir el momento con su familia y sus amigos íntimos, y que su país era el lugar ideal para contraer matrimonio porque allí impera "la paz y la tranquilidad, y eso", dijo "es una de las cosas que me gustan de haber nacido y de vivir en Suiza".

"Me emocioné mucho, fue precioso saber que ella me quería mucho, yo también la quiero mucho. Además fue un día estupendo, con un cielo y un tiempo perfecto", añadió Federer que pasará la luna de miel en Montecarlo, disputando el Master 1000 que peor se le da.

El número dos del mundo cree que estar casado no implicará cambios "en general" aunque si cree que alterará "su modo de pensar y su vida".

Tras su boda, Federer puso rumbo a Montecarlo, donde disputará el Master 1000 de la capital del Principado monegasco. Preguntado sobre su luna de miel aseguró que la celebrará durante el torneo.

"Hablé con Mirka y se mostró de acuerdo con la decisión que tomé. Me siento como si hubiera estado de luna de miel durante los últimos años así que no necesito ir a un lugar especial para celebrarlo con ella, no lo vemos necesario".

En lo que se refiere al tenis el suizo aseguró que su objetivo sigue siendo conquistar Roland Garros, el único grande que se le resiste.