Feliciano López se despide en segunda ronda tras caer ante Janko Tipsarevic

PARÍS, 27 (EUROPA PRESS)

El tenista español Feliciano López se despidió de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, al caer en segunda ronda ante el serbio Janko Tipsarevic por 6-7(9), 6-4, 7-6(4) y 6-3 en un partido que se fue hasta casi las cuatro horas de duración.

El toledano, que no está cuajando su mejor temporada, no pudo con el balcánico a pesar de estar acertado con su servicio, algo que sí le sirvió para superar la ronda inicial del torneo parisino. Sin embargo, Tipsarevic, mucho más sólido, le dejó sin opciones a pesar del set inicial.

'Feli' venció en un largo 'tie-break' (11-9), pero comenzó a descomponerse en la segunda manga, que cedió en apenas 45 minutos para dejar al serbio en disposición de lograr el billete de tercera ronda.

El manchego intentó reaccionar en el tercer set, que también fue a la muerte súbita, pero Tipsarevic, mucho más fuerte y menos errático que Feliciano pudo cerrar el partido con un fácil 6-3 que confirmó su continuidad sobre la arcilla francesa y el adiós de López.