Fernando González no defenderá su título

  • Redacción deportes, 3 may (EFE).- Fernando González, primer favorito, no defenderá a partir de mañana su título en el torneo de Múnich debido a un problema en un tobillo, según ha reconocido el propio tenista chileno.

Fernando González no defenderá su título

Fernando González no defenderá su título

Redacción deportes, 3 may (EFE).- Fernando González, primer favorito, no defenderá a partir de mañana su título en el torneo de Múnich debido a un problema en un tobillo, según ha reconocido el propio tenista chileno.

González, que cayó en las semifinales del Masters 1.000 de Roma ante el español Rafael Nadal, número uno del mundo, debería haberse enfrentado al francés Julien Benneteau.

El chileno explicó en conferencia de prensa que arrastra unos problemas de tobillo desde el partido de cuartos en Roma contra el argentino Juan Mónaco y que, si quiere llegar en condiciones a Roland Garros, debe permanecer en reposo absoluto.

La organización ha considerado la baja de González, que en la final de 2008 ganó al italiano Simone Bolelli, como "una gran pérdida" porque es "un buque insignia del torneo".