García-López gana su primer torneo de la ATP al vencer al francés Benneteau

  • Redacción deportes, 23 may (EFE).- El español Guillermo García-López ganó hoy su primer torneo de la ATP al imponerse en la final del disputado en la ciudad austríaca de Kitzbuehel al francés Julien Benneteau, en tres sets, por 3-6, 7-6 (1) y 6-3, en tres horas y 10 minutos.

García-López ganó su primer torneo de la ATP al vencer al francés Benneteau

García-López ganó su primer torneo de la ATP al vencer al francés Benneteau

Redacción deportes, 23 may (EFE).- El español Guillermo García-López ganó hoy su primer torneo de la ATP al imponerse en la final del disputado en la ciudad austríaca de Kitzbuehel al francés Julien Benneteau, en tres sets, por 3-6, 7-6 (1) y 6-3, en tres horas y 10 minutos.

García-López, 74 en la lista de la ATP, cedió el primer set por 6-3 pero equilibró el partido en el segundo de modo que la manga se decidió en el juego de desempate. El español se puso con 4-0 y remató con un 7-1 inapelable para llegar al tercer y decisivo set, en el que el jugador de La Roda ganó por 6-3.

Benneteau, número 45 del mundo, se deshizo en semifinales del también español Óscar Hernández por un tanteo de 6-3 y 6-4 en una hora y 29 minutos de juego.

El torneo de Kitzbuehel se disputa sobre tierra batida y reparte 450.000 dólares en premios.