Granollers cae ante Soderling y dice adiós a Roma en primera ronda

  • Roma, 28 abr (EFE).- El tenista español Marcel Granollers, número 97 en el ránking de la ATP, perdió hoy ante el sueco Robin Soderling, 27 del mundo, en partido de primera ronda del Masters 1000 de Tenis de Roma, dotado con 2,75 millones de euros en premios.

Granollers cae ante Soderling y dice adiós a Roma en primera ronda

Granollers cae ante Soderling y dice adiós a Roma en primera ronda

Roma, 28 abr (EFE).- El tenista español Marcel Granollers, número 97 en el ránking de la ATP, perdió hoy ante el sueco Robin Soderling, 27 del mundo, en partido de primera ronda del Masters 1000 de Tenis de Roma, dotado con 2,75 millones de euros en premios.

Granollers, uno de los ocho españoles clasificados directamente para el cuadro grande del torneo, entre los que está también el máximo favorito, Rafael Nadal (número uno del mundo), cayó doblegado ante el sueco por un 6-3 y 6-0 en poco más de una hora.

Las cinco bolas de rotura de saque que supo aprovechar el sueco frente a la única que materializó el español fueron una muestra de la superioridad que Soderling demostró sobre la pista y que llevaron a Granollers a caer eliminado sin mucha dificultad.

A pesar de que ambos jugadores se mostraron certeros con tres saques directos, el español registró más dobles faltas, dos en total, frente a ninguna del sueco.

Soderling se enfrentará en segunda ronda al rumano Victor Crivoi (112), quien se deshizo ayer lunes del estadounidense James Blake (16), decimocuarto cabeza de serie.