Granollers supera con apuros la primera ronda en Belgrado y Ventura se despide

BELGRADO, 6 (EUROPA PRESS)

El español Marcel Granollers se clasificó con apuros para la segunda ronda en el torneo de Belgrado, puntuable para el circuito ATP y que reparte 450.000 euros en premios, en una jornada en la que se despidió Santiago Ventura.

El catalán superó en tres mangas al serbio Filip Krajinovic, 514 del mundo y agraciado con una 'wild card' de la organización, por 6-0, 2-6 y 6-2 en un partido de altibajos, pero que le permitió superar la primera ronda por primera vez en las tres últimas semanas.

El barcelonés, que comenzó muy entonado y endosó un 'rosco' a su rival, no fue capaz de mantener el ritmo y cedió la segunda manga, pero en la definitiva sacó sus mejores golpes para evitar la sorpresa. Ahora, su rival saldrá del duelo entre el también serbio Viktor Troicki y el estadounidense Sam Querrey.

Por otra parte, el también español Santiago Ventura se despidió a las primeras de cambio al no poder hacer frente al empuje del francés Arnaud Clement, séptimo cabeza de serie, que le doblegó por un sencillo 6-1 y 6-4.