Hantuchova deja el cuadro femenino sin representación sudamericana

  • Madrid, 11 may (EFE).- La eslovaca Daniela Hantuchova superó en dos sets a la argentina Gisela Dulko (7-6(7) y 6-1) y dejó el cuadro femenino del Masters 1000 de Madrid sin jugadoras sudamericanas, tras la derrota el domingo de la colombiana Mariana Duque Marino.

Madrid, 11 may (EFE).- La eslovaca Daniela Hantuchova superó en dos sets a la argentina Gisela Dulko (7-6(7) y 6-1) y dejó el cuadro femenino del Masters 1000 de Madrid sin jugadoras sudamericanas, tras la derrota el domingo de la colombiana Mariana Duque Marino.

La jugadora bonaerense se dejó gran parte de sus opciones en el primer set, que pudo conquistar pero que se le escapó en el 'tie break'.

Tras la derrota de la manga inicial Gisela Dulko, que aún no ha logrado un título este año que añadir a su cosecha de tres éxitos, decayó y facilitó la victoria de Hantuchova, que se enfrentará en segunda ronda a la serbia Jelena Jankovic, cuarta favorita, verdugo de la española Nuria Llagostera.

La eliminación de Gisela Dulko deja huérfano de raquetas sudamericanas al cuadro femenino del nuevo torneo madrileño. La colombiana Mariana Duque, que se ganó su presencia desde la ronda de clasificación, perdió el domingo contra la británica Anne Keothavong.