Hewitt y Odesnik disputarán la final del torneo de Houston

  • Redacción deportes, 11 abr (EFE).- El australiano Lleyton Hewitt y el estadounidense Wayne Odesnik disputarán la final del torneo de tenis de Houston, puntuable para el circuito de la ATP y dotado con 500.000 dólares en premios.

Hewitt y Odesnik disputarán la final del torneo de Houston

Hewitt y Odesnik disputarán la final del torneo de Houston

Redacción deportes, 11 abr (EFE).- El australiano Lleyton Hewitt y el estadounidense Wayne Odesnik disputarán la final del torneo de tenis de Houston, puntuable para el circuito de la ATP y dotado con 500.000 dólares en premios.

Odesnik se impuso en su partido de semifinales al alemán Bjorn Phau por 6-4 y 6-3 tras una hora y 42 minutos de un partido en el que el estadounidense hizo valer la potencia de su servicio, con el que consiguió siete saques directos.

En la otra semifinal Hewitt y el ruso Evgeny Korolev jugaron un intenso duelo que finalmente se inclinó a favor del australiano por 7-6 (4) y 6-4 en una hora y 32 minutos.

Lleyton Hewitt se las vio y deseó para superar la resistencia de un rival que nunca dio el partido por perdido y que tan solo cedió una de las tres oportunidades que tuvo el australiano para romper su servicio.