Ivanovic culpa de su eliminación al "buen juego" de Radwanska

  • Roma, 6 may (EFE).- La serbia Ana Ivanovic, número siete en el ranking de la WTA, culpó hoy al "buen juego" de su oponente, la polaca Agnieszka Radwanska, para explicar su eliminación del Torneo Internacional de Roma.

Roma, 6 may (EFE).- La serbia Ana Ivanovic, número siete en el ranking de la WTA, culpó hoy al "buen juego" de su oponente, la polaca Agnieszka Radwanska, para explicar su eliminación del Torneo Internacional de Roma.

Ivanovic afirmó que hoy jugó "demasiado alejada de la línea de fondo", algo que también contribuyó a su derrota frente a la polaca, la raqueta número 12 del mundo.

Según Ivanovic, las condiciones de la pista era hoy "muy diferentes" de las de ayer, cuando eliminó en su primer partido en el torneo a la italiana Francesca Schiavone.

"Por supuesto, me tomó cierto tiempo para adaptarme, pero empecé a jugar muy bien en el segundo set", apuntó.

La serbia también dijo que quizá debió "variar más en el servicio" para lograr mejores resultados, ya que la polaca le remontó un 4-0 en el último set.

Sin embargo, Ivanovic concluyó asegurando que su oponente fue "más agresiva" y que le movió "de un lado al otro de la pista".