Jankovic pasa a cuartos tras la retirada por enfermedad de Bondarenko

  • Roma, 6 may (EFE).- La serbia Jelena Jankovic, cuarta en el ranking de la WTA, se clasificó hoy para cuartos de final del Torneo Internacional de Roma tras la retirada por enfermedad de la ucraniana Kateryna Bondarenko cuando ganaba 6-1 y 1-0.

Jankovic pasa a cuartos tras la retirada por enfermedad de Bondarenko

Jankovic pasa a cuartos tras la retirada por enfermedad de Bondarenko

Roma, 6 may (EFE).- La serbia Jelena Jankovic, cuarta en el ranking de la WTA, se clasificó hoy para cuartos de final del Torneo Internacional de Roma tras la retirada por enfermedad de la ucraniana Kateryna Bondarenko cuando ganaba 6-1 y 1-0.

Jankovic, tercera cabeza de serie del campeonato y vencedora de las últimas dos ediciones, se adelantó 5-0 en la segunda manga ante una rival que daba evidentes signos de cansancio.

No obstante, la ucraniana logró vencer un juego e incluso tener un punto de rotura de servicio cuando Jankovic servía con el 5-1 para vencer en la primera manga.

Una vez perdido el primer parcial 6-1 y con el 1-0 en contra en el segundo, la ucraniana, número 61 del mundo, anunció su retirada tras consultar la decisión con su entrenadora.

En la próxima ronda la serbia se encontrará con la vencedora del partido de octavos entre la esperanza italiana, Flavia Penetta, y la séptima cabeza de serie, Svetlana Kuznetsova.