Jankovic, satisfecha por la victoria, aunque admite que no le gusta la pista

  • Lérida, 25 abr (EFE).- La serbia Jelena Jankovic se mostró satisfecha tras dar el primer punto de la eliminatoria a su equipo ante la española María José Martínez (6-3 y 6-4), aunque admitió que le costó entrar en el partido, y puso algunas pegas a las condiciones de la pista del CT Lleida.

Jankovic, satisfecha por la victoria, aunque admite que no le gusta la pista

Jankovic, satisfecha por la victoria, aunque admite que no le gusta la pista

Lérida, 25 abr (EFE).- La serbia Jelena Jankovic se mostró satisfecha tras dar el primer punto de la eliminatoria a su equipo ante la española María José Martínez (6-3 y 6-4), aunque admitió que le costó entrar en el partido, y puso algunas pegas a las condiciones de la pista del CT Lleida.

"He intentado dar lo máximo y he sacado el partido adelante, pero el viento me ha molestado un poco, la pista estaba más seca que ayer y la bola iba más lenta. Además, apenas he podido calentar por culpa de la ceremonia de banderas, y eso ha hecho que me costará un poco al principio", explicó.

Jankovic, que recordó, entre estornudos, que está "constipada", confía en poder estar al cien por cien mañana ante la española Anabel Medina, aunque "lo importante es acabar 2-0 la jornada de hoy y mañana ya se verá".

La séptima jugadora mundial ya ganó a la valencia en las semifinales de Marbella, pero recordó que esto es la Copa Federación. "Ella juega en casa, tiene el apoyo de los aficionados y va a ser difícil", concluyó.