Jornada nefasta de la 'Armada' en la fase previa

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Los tenistas españoles cuajaron una nefasta jornada en la fase previa del Mutua Madrileña Madrid Open con cuatro derrotas en otros tantos partidos en el paso previo a la primera ronda del torneo madrileño.

El tenista español Pablo Andújar quedó apeado en su pelea por entrar en el cuadro principal del quinto Masters 1.000 de la temporada, tras caer en dos sets (6-3 y 6-4) contra el alemán Tommy Haas, que no dio opción a su rival.

Por su parte, el alicantino Iván Navarro cayó en tres sets (1-6, 6-2 y 6-1) ante el italiano Marco Crugnola en una hora y media de partido. El de San Vicente del Raspeig se adelantó en el primer set controlando en todo momento el juego del italiano, pero a partir del segundo parcial, falló en el servicio y el italiano lo aprovechó con un gran porcentaje de primeros servicios.

Además, Guillermo García-López cayó, en apenas una hora de partido, ante el argentino Juan Iganacio Chela en dos sets (6-3 y 6-1) y 'Beto' Martín sucumbió (1-6, 6-3 y 7-6) ante el italiano Fabio Fognini en un partido que estuvo aplazado por la lluvia y que el parón pasó factura al español.