Juan Miguel Navas, nuevo presidente de la Federación Andaluza de Tenis

SEVILLA, 25 (EUROPA PRESS)

El sevillano Juan Miguel Navas Burgos fue proclamado hoy presidente de la Federación Andaluza de Tenis (FAT), tras la votación llevada a cabo en el transcurso de la Asamblea General Extraordinaria celebrada en el Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja.

Navas, empleado de banca de profesión y hasta ahora secretario general de la FAT, donde ha trabajado en los últimos diez años, obtuvo 47 votos por los 12 del otro candidato, Francisco Muro, delegado provincial de Jaén.

Juan Miguel Navas, de 59 años, sucede así a José Luis Escañuela, después de que este fuese elegido presidente de la Federación Española el pasado mes de marzo y tuviera que dimitir de su cargo en la Federación Andaluza.

El nuevo presidente del tenis regional señaló tras su nombramiento que trabajará "para continuar la labor que ha desarrollado Escañuela en estos años, y que ha permitido un progreso enorme de esta federación". "Seguirá siendo un apoyo firme" para la directiva que preside José Luis Escañuela en la Federación Española.