Kirilenko continua con éxito su defensa del título del Barcelona Open Ladies

  • Barcelona, 15 abr (EFE).- La tenista rusa Maria Kirilenko, vigente campeona del Barcelona Open Ladies, ha derrotado hoy a la francesa Severine Bremond por 7-5 y 6-2 y sigue en su lucha por revalidar el título.

Kirilenko continua con éxito su defensa del título del Barcelona Open Ladies

Kirilenko continua con éxito su defensa del título del Barcelona Open Ladies

Barcelona, 15 abr (EFE).- La tenista rusa Maria Kirilenko, vigente campeona del Barcelona Open Ladies, ha derrotado hoy a la francesa Severine Bremond por 7-5 y 6-2 y sigue en su lucha por revalidar el título.

La sorpresa de esta segunda ronda ha sido la eliminación de la italiana Flavia Pennetta, segunda favorita, a manos de su compatriota Roberta Vinci, que la derrotó por 6-1 y 6-2.

También se clasificó para la siguiente ronda la bielorrusa Anastasiya Yakimova, que ha eliminado en un disputado partido a la eslovaca Magdalena Rybarikova (3-6, 6-3 y 6-0).

En el último partido de la jornada, la española María José Martínez derrotó a la eslovena Zec Peskiric por 7-5, 5-7 y 6-2, en un partido que se prolongó durante 3 horas y 19 minutos.

En el cuadro de dobles, la española Carla Suárez ha ganado hoy el partido de dobles junto a la italiana Sara Errani contra la pareja formada por las bielorrusas Ekaterina Dzehalevich y Anastasiya Yakimova, por 6-1 y 6-2.

En la individuales, Suárez se enfrentará mañana con la francesa Emilie Loit, en una jornada en la que se disputarán los últimos partidos de cuartos que enfrentarán a Cohen-Aloro (FRA) con Malek (GER), a Errani (ITA) con Safarova (CZE), y a Schiavone (ITA) con Vaidisova (CZE).