Kuznetsova dice le es "indiferente" jugar la final contra Williams o Safina

  • Roma, 8 may (EFE).- La rusa Svetlana Kuznetsova, primera finalista del Torneo de Roma 2009, dijo hoy que le es "indiferente" disputar el partido por el título contra la estadounidense Venus Williams o la número uno de la WTA, su compatriota Dinara Safina, ya que sólo quiere enfrentarse a la que juegue "mejor".

Roma, 8 may (EFE).- La rusa Svetlana Kuznetsova, primera finalista del Torneo de Roma 2009, dijo hoy que le es "indiferente" disputar el partido por el título contra la estadounidense Venus Williams o la número uno de la WTA, su compatriota Dinara Safina, ya que sólo quiere enfrentarse a la que juegue "mejor".

Kuznetsova se mostró "contenta" con el juego que desplegó en su semifinal contra la búlgara Victoria Azarenka, ya que fue "capaz de ganar en dos sets".

En cuanto a una polémica bola que la búlgara protestó durante el partido, Kuznetsova afirmó que su rival no debió verse "tan afectada", ya que "sólo era una bola".

"A mí me pasó ayer lo mismo en cuartos de final, el árbitro me señaló una bola dentro y no había ninguna marca", aseguró.

Según la rusa, Azarenka se frustró por la decisión del árbitro y después comenzó "a pegarle a la bola", una de las razones que le hizo jugar cómoda el resto del set y hacerse con él.