Kuznetsova, finalista tras batir con un gran tenis a Azarenka

  • Roma, 8 may (EFE).- La rusa Svetlana Kuznetsova, número ocho en la clasificación de la WTA, se clasificó para la final del Torneo Internacional de Roma que se jugará mañana tras ganar con un gran tenis a la búlgara Victoria Azarenka por 6-2 y 6-4.

Kuznetsova, finalista tras batir con un gran tenis a Azarenka

Kuznetsova, finalista tras batir con un gran tenis a Azarenka

Roma, 8 may (EFE).- La rusa Svetlana Kuznetsova, número ocho en la clasificación de la WTA, se clasificó para la final del Torneo Internacional de Roma que se jugará mañana tras ganar con un gran tenis a la búlgara Victoria Azarenka por 6-2 y 6-4.

La rusa jugará la final contra la vencedora de la otra semifinal entre la número uno del mundo, su compatriota Dinara Safina, y la estadounidense Venus Williams.

Azarenka, número 9 en la WTA, jugó hoy mucho más incómoda que en sus eliminatorias anteriores y tuvo que rendirse ante la superioridad de Kuznetsova.

En el primer set la rusa se adelantó 3-1 y sólo se limitó a gestionar esta ventaja hasta el final de la manga, que ganó 6-2, con un gran tenis desde el fondo de la pista.

Azarenka trató de reaccionar en el segundo y se situó con un 0-2, pero su empuje se quedó sin fuelle muy pronto y la rusa dio la vuelta en el marcador hasta situar el 5-2 en la segunda manga.

Kuznetsova cedió luego dos juegos hasta el 5-4, pero después culminó el partido con el 6-4 definitivo, que le daba el pase para semifinales. EFE