CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

La lluvia demora comienzo de la jornada de cuartos de final en Buenos Aires

  • Buenos Aires, 20 feb (EFE).- La lluvia ha demorado este viernes el comienzo de la jornada de cuartos de final del torneo te tenis ATP de Buenos Aires, que se disputa en pistas de tierra batida del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

La lluvia demora el inicio de la jornada de cuartos de final del torneo de tenis de Buenos Aires

La lluvia demora el inicio de la jornada de cuartos de final del torneo de tenis de Buenos Aires

Buenos Aires, 20 feb (EFE).- La lluvia ha demorado este viernes el comienzo de la jornada de cuartos de final del torneo te tenis ATP de Buenos Aires, que se disputa en pistas de tierra batida del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

En el primer turno deben enfrentarse el español Tommy Robredo, tercer favorito, y el brasileño Franco Ferreiro, procedente de la previa de la competición que ha llegado por primera vez a cuartos en un torneo ATP.

El local José Acasuso, quinto favorito y vencedor del italiano Fabio Fognini en octavos, jugará contra el español Óscar Hernández, que el jueves eliminó al argentino Diego Junqueira en tres mangas.

El tercer encuentro de la jornada estará a cargo de los argentinos Máximo González, también surgido de la clasificación, y Juan Mónaco, mientras que en el último la figura del torneo, el local David Nalbandian, chocará con el español Juan Carlos Ferrero.

El torneo está dotado con 600.000 dólares en premios, de ellos 93.000 para el ganador. EFE