La lluvia interrumpe de nuevo el Masters de Roma

  • Roma, 28 abr (EFE).- La lluvia interrumpió hoy de nuevo los partidos en juego de la primera ronda del Masters 1000 de Tenis de Roma, dotado con 2,75 millones de euros en premios y que ya ayer por la tarde tuvo que ser aplazado por el mal tiempo.

Roma, 28 abr (EFE).- La lluvia interrumpió hoy de nuevo los partidos en juego de la primera ronda del Masters 1000 de Tenis de Roma, dotado con 2,75 millones de euros en premios y que ya ayer por la tarde tuvo que ser aplazado por el mal tiempo.

Poco después de las 15.15 hora local (13.15 GMT) de hoy un gran chaparrón sobre las pistas del Foro Itálico de Roma obligó a los jugadores a retirarse a los vestuarios a la espera de que mejore el tiempo.

En el momento de la interrupción se estaba jugando, entre otros, el encuentro entre el español Tommy Robredo (17) y el ruso Marat Safin (20), que transcurría por el séptimo juego del primer set con un resultado favorable de 4-2 para el tenista de Rusia.

La lluvia retrasó ya hoy en casi tres horas el comienzo de la segunda jornada del torneo romano, que se celebra hasta el próximo domingo y cuyo máximo favorito es el español Rafael Nadal, número uno del mundo.

Los pronósticos meteorológicos no prevén que el tiempo mejore hasta mañana por la tarde.