La venta de abonos para la Copa Davis comenzará el 8 de junio

  • Sevilla, 26 may (EFE).- La venta de abonos para la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis entre España y Alemania que se disputará del 10 al 13 de julio en Marbella (Málaga) comenzará el 8 de junio, según la Real Federación Española de Tenis (RFET).

La venta de abonos para la Copa Davis comenzará el 8 de junio

La venta de abonos para la Copa Davis comenzará el 8 de junio

Sevilla, 26 may (EFE).- La venta de abonos para la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis entre España y Alemania que se disputará del 10 al 13 de julio en Marbella (Málaga) comenzará el 8 de junio, según la Real Federación Española de Tenis (RFET).

El número inicial de abonos para los tres días de la competición, que se celebrará en la plaza de toros de Puerto Banús de Marbella, se cifra en torno a las 4.000.

La venta de abonos al público general para las tres jornadas tendrá como puntos de venta Ticketmaster.es (incluido venta telefónica e internet), FNAC y Carrefour y sólo en el caso de que no se agoten los abonos para las tres jornadas, se pondrán a la venta entradas de diario en la instalación del torneo.

Además habrá un sistema de venta anticipada de entradas para los tres días de la competición a través de las respectivas federaciones Territoriales hasta el 5 de junio.

Tras la adaptación a las exigencias de la eliminatoria, la plaza de toros marbellí cuenta con un total de 12.200 localidades aptas para tenis.

Un total de 1.850 plazas quedan excluidas de la venta para cubrir las necesidades contractuales de ubicación de cámaras de TV, construcción de cabinas de TV y radio, banquillos de equipos, árbitros, fotógrafos, La Federación Internacional de Tenis (ITF), palco de presidencia o invitaciones.

La ITF tiene el derecho a comprar en venta anticipada el diez por ciento del aforo para sus compromisos y otro tanto puede hacer la Federación Alemana de Tenis (DTB), mientras que las federaciones territoriales pueden adquirir un máximo de 3.000 abonos también en venta anticipada.

Además la Federación Andaluza de Tenis, el Ayuntamiento de Marbella y la RFET tienen el derecho a comprar entre las tres entidades un máximo de 1.500 abonos en venta anticipada.

Todos los abonos para los tres días de competición no retirados en venta anticipada, pasarán a formar parte de la venta general al público.